PASO 2015: Carrió y Aníbal le pusieron pimienta a la apertura de las elecciones
La precandidata a Presidenta por el frente Cambiemos fue la primera en votar y el aspirante a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, el segundo. Después de una semana agitada entre ambos, los referentes políticos se dieron duro
En su contacto con la prensa, sin romper la veda, la diputada nacional dejó su mensaje: "Hoy termina mi misión. Yo luché para que la verdad salga a borbotones y lo está haciendo". En uno de sus típicos augurios llenos de doble sentido, la competidora en la interna de Maurcio Macri y Ernesto Sanz auguró: "Hoy se juega qué les va a pasar (a los argentinos) en sus vidas personales". Y prosiguió: "Yo trasciendo las elecciones. Soy una atracción turística nacional". En cuanto a su pálpito para la interna de Cambiemos, la dirigente sostuvo: "Yo voy a estar en el medio o al lado (del que gane). No compito con nadie. Soy obrera de una causa que me trasciende: soy una luchadora de la causa de la verdad y de la justicia".
Por último, le tiró un palito a su ya histórico contrincante político: "Gracias a Dios, mis hijos no sacaron la herencia de Aníbal Fernández".
La respuesta y el voto de Aníbal Fernández
Aníbal Fernández, uno de los dos precandidatos para la gobernación de la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, calificó a Elisa Carrió, de la lista Cambiemos, como "una señora sucia", tras cumplir con la jornada democrática. "Es una persona sucia en el más amplio sentido de la palabra", y agregó: "Está plagada de mugre". "Carrió, Lanata y Canal 13 tendrán que presentarse ante la justicia", sentenció Fernández tras la consulta de la prensa sobre el informe de Periodismo Para Todos que lo vincula con el Triple Crimen y la efedrina. En cuanto a lo político, aseguró que "seguramente hoy es el día más importante de mi vida" y expresó que ve su fórmula, junto a Martín Sabbatella, con "muy buenas expectativas". "Debo ser una de las personas que más conoce la Provincia de Buenos Aires", consideró.