La expresidenta envió un mensaje de audio a través de Whatsapp dirigido a los controladores del Frente de Todos

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, grabó un mensaje de audio que fue viralizado a través de Whatsapp, donde le realizó un particular pedido a los fiscales de su partido.

Luego de agradecerles por "el trabajo que van a hacer" en las primarias, la ex presidenta les recordó a través de un mensaje de audio difundido por Whatsapp que tienen "la inmensa responsabilidad de cuidar los votos" y les remarcó la importancia de "contar hasta el final".

ADEMÁS:

"Esta elección será una de las más transparentes de la historia"

"Y si durante el recuento escuchan que vamos ganando o perdiendo o empatando o lo que sea, ustedes quédense en su mesa contando los votos hasta el final. Es muy importante no abandonar la mesa hasta que todos los votos sean contados", remarcó.

Por último, la senadora recalcó que "los votos se cuentan de a uno y todos son igual de importantes" y agregó: "Como fiscales tienen uno de los roles más importante de la democracia: garantizar que las elecciones sean transparentes y que se respete la decisión de cada votante".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados