Será el próximo miércoles en el monumento a la bandera. Estarán Alberto Fernández, Cristina Kirchener y Axel Kicillof

A una semana de las PASO 2019, el Frente de Todos eligió la ciudad de Rosario para realizar el acto de cierre de campaña. Será frente al Monumento a la Bandera y contará con la presencia de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Axel Kicillof.

El acto está previsto para las 17:30 y la idea central es que Alberto Fernández firme con cada uno de los gobernadores un acta de compromiso con cinco puntos personalizados, que pondría en marcha en caso de llegar a ser elegido presidente.

"La fórmula presidencial del Frente de Todos estará en el escenario junto al precandidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof y su compañera de fórmula, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario; el primer candidato a diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa y una docena de gobernadores, y legisladores nacionales y provinciales”, detalló a Télam el equipo de campaña de Fernández.

ADEMÁS:

#YoVotoMM: Macri lanzó una campaña para acaparar redes sociales

Según sostienen, la elección de Rosario se da por dos razones: por un lado, los sondeos serían satisfactorios para el Frente de Todos, y por otro se buscó que la elección de esa plaza resulte un reconocimiento político para el gobernador electo Omar Perotti, quien la semana pasada acompañó a Fernández en sus recorridas por la provincia.

En ese contexto, además de Perotti dirán presente los gobernadores Juan Luis Manzur (Tucumán), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Gildo Insfrán (Formosa), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Sergio Uñac (San Juan), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Mariano Arcioni (Chubut, que llega de la mano de Sergio Massa), Oscar Ahuad (Misiones) y Domingo Peppo (Chaco).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados