En primer lugar, Rodríguez Larreta le agradeció a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y elogió a todas las coaliciones que conforman su espacio.

"El esfuerzo vale la pena, juntos estamos haciendo la mayor transformación en la historia de la Ciudad. Le estamos cambiando la vida a todos los vecinos de Buenos Aires", afirmó.

Por otra parte, tuvo elogios para con el actual mandatario: "Para mí es una gran responsabilidad que sigan apostando a este equipo. Hoy ratificamos el apoyo al cambio que Mauricio está llevando adelante en todo el país. Demostramos que en la Ciudad sí se puede".

Incluso, durante ese pasaje de su alocución, el jefe de gobierno se atrevió a entonar el cantito del "sí se puede" junto a todos los presentes.

Para cerrar su speech, el funcionario se dirigió a quienes no lo votaron: "Mañana mismo, quiero que me digan que podemos hacer mejor. Si algo aprendió en estos años, es que siempre podemos mejorar. Y el mejor camino es escuchar. Yo estoy al servicio de todos ustedes".

ADEMÁS:

Alberto Fernández: "Quedamos cómodos para salir primeros en octubre"

Peña: "Hemos hecho una buena elección, estamos muy confiados"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados