El Jefe de Gabinete brinda una conferencia de prensa desde el bunker de Juntos por el Cambio

Pasadas las siete de la tarde, Marcos Peña brindó una conferencia de prensa desde el bunker de Juntos por el Cambio, en la que aseguró que en su fuerza política se vive un clima de alegría por la jornada democrática y los resultados electorales que esperan haber logrado.

"Estamos muy contentos por lo que ha pasado hoy en Argentina. Los argentinos se han expresado en paz. Hemos hecho una buena elección, estamos muy confiados", dijo el Jefe de Gabinete.

Y agregó: "Tenemos una gran expectativa a nivel nacional, pero en poquitas horas vamos a tener los resultados. No vamos a vivir la situación de las PASO 2015, trabajamos para que todo sea más rápido y transparente"

A su vez, desestimó las versiones de los presuntos resultados arrojados por las llamadas “bocas de urna”. "Las bocas de urna que circulan son todas truchas. Las redes sociales ayudan a divulgar esa información falsa y desinformada a raíz de la ansiedad. Creemos que con la carga rápida esto se va a acabar", dijo.

ADEMÁS:

PASO 2019 | Desde el bunker del Frente de Todos, Santiago Cafiero aseguró que "dos tercios le dijeron que no al Gobierno"

Por otro lado, le restó importancia a los resultados que estas primarias puedan llegar a a arrojar: "Las PASO no son una elección definitiva. Las de octubre serán unas elecciones donde los argentinos deberán elegir entre el desarrollo y el populismo autoritario que ha fracasado"

"Estamos convencidos de que la mayoría de los argentinos quiere continuar con la senda del cambio y no quiere volver al pasado. El populismo dejó susto e incertidumbre por eso la situación actual es inestable", afirmó.

Por último, se refirió a los cuestionamientos de la oposición respecto al sistema de escrutinio y su preocupación por un posible fraude electoral: "Fue extraña la idea del fraude del Frente de Todos. Estamos haciendo lo contrario que hicieron ellos. Ha habido simulacros y el trabajo fue profesional. Van a ser las elecciones más transparentes de la historia".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados