El precandidato a jefe de gobierno porteño dio su opinión sobre el futuro de las elecciones en el clásico desayuno de Juntos por el Cambio

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a la reelección, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó el clásico desayuno de candidatos en el café Tortoni y consideró hoy que tras las elecciones de este año, "habrá que ir a fondo con el voto electrónico".

Para la próxima no tengo dudas de que tenemos que ir al voto electrónico. Funcionó en Capital y funcionó en Salta muy bien”, remarcó.

Además, expresó que las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) “son un derecho”, por lo que “es importante” que “todos vayan a votar”.

"Las PASO son importantes para todos los argentinos. La posibilidad de votar es un derecho y una obligación que tenemos todos los argentinos. Por eso, son muy importantes para todos", dijo Rodríguez Larreta.

ADEMÁS:

PASO 2019 | El minuto a minuto de las elecciones primarias

Provincia de Buenos Aires: primera rueda del cruce Vidal-Kicillof

Por su parte, el vicejefe de Gobierno porteño y precandidato a la reelección, Diego Santilli, afirmó que “está todo preparado para que sea un día normal y que la gente pueda ir a votar tranquilamente, en absoluta paz"

"En la Ciudad se han hecho todos los despliegues en todas las escuelas. Están todos los establecimientos escolares preparados para llevar la votación con normalidad el día de hoy. Chequeamos ayer una por una todas las escuelas”, dijo Santilli durante el desayuno del que también participó el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados