La gobernadora bonaerense y pre candidata a la reelección emitió su voto en Morón y se refirió al acto electoral

María Eugenia Vidal, gobernadora por la provincia de Buenos Aires y pre candidata a la relección por Juntos por el Cambio, emitió su voto esta mañana en la mesa 658 del Colegio Parroquial Don Bosco de Morón y afirmó que se encuentra “muy tranquila”.

"Desayunamos en casa con el equipo y ahora estoy con mi familia. Espero que todos los argentinos vayamos a votar. Es la oportunidad que todos tenemos para hacernos oir", expresó la gobernadora en Castelar.

ADEMÁS:

PASO 2019 | El minuto a minuto de las elecciones primarias

Provincia de Buenos Aires: primera rueda del cruce Vidal-Kicillof

Asimismo, destacó que con las PASO de este domingo “empezamos hoy a definir nuestro futuro”.

“La mayoría de escuelas está funcionando bien, esto es muy bueno para la democracia, es una elección importante porque comienza a definirse nuestro futuro, hace menos que venimos trabajando para la tranquilidad", manifestó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados