El precandidato a senador por Juntos por el Cambio en CABA le contestó otra vez al precandidato a presidente del Frente de Todos, luego de que éste dijera que el primero generó "el muerto de la 125"

En los últimos días se reavivó un enfrentamiento entre Alberto Fernández y Martín Lousteau por la resolución 125 que, en su momento, desató el conflicto con el campo. El precandidato a Senador por la Ciudad de Buenos Aires volvió a responder y disparó: "Yo no pretendo darle clases de economía".

ADEMÁS:

Axel Kicillof: "El principal problema que tendremos es el hambre"

Lousteau, quien este año será compañero de boleta del que fuera su rival en 2015 por la Jefatura de Gobierno, le respondió a Fernández tras las declaraciones del precandidato. "Él tiene sus economistas que han rectificado lo que él mismo dijo. Yo lo que pretendo es discutir algunas propuestas de campaña que hizo Alberto Fernández y marcar dónde me parece que hay inconsistencias", sostuvo en diálogo con TN.

En ese punto, Lousteau consideró que Fernández quiere "discutir algo que pasó hace 10 años y que se puede hacer un seminario entero cuando termine la campaña, pero creo que hay que discutir las propuestas".

Más allá de esta declaración, en las últimas semanas Lousteau invitó a "debatir de Economía" en el marco de la campaña a Axel Kicillof.

En declaraciones a POPULAR, el propio precandidato a gobernador consideró que "hace unos días mandaron a un candidato de otra jurisdicción -Martin Lousteau- a discutir conmigo" pero que él "busca que Vidal debata con los bonaerenses".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados