El encuentro se realizó en la Cámara Empresaria del municipio ubicado en el oeste del conurbano bonaerense.

Los precandidatos a vicepresidente y diputado nacional de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto y Cristian Ritondo, visitaron hoy el General Rodríguez, donde se reunieron con empresarios de la región.

El encuentro se realizó en la sede de la Cámara Empresaria, ubicada en la calle Hipólito Irigoyen 366, donde Ritondo destacó que “el cambio cultural empezó en el 2015, y hoy estamos acá porque queremos lo mismo, queremos una Argentina y una Provincia emprendedora, abierta al mundo, donde nuestros hijos y nietos puedan desarrollarse”.

Asimismo, el titular de la cartera de Seguridad explicó que "las transformaciones llevan su tiempo pero empiezan a verse los resultados, en cada escuela arreglada, en cada calle asfaltada, en cada nuevo patrullero que circula”.

Por último, el funcionario del gabinete provincial se refirió a los vecinos de General Rodriguez, en compañía del precandidato a intendente Darío Kubar: “El municipio donde hoy nos encontramos eligió cambiar y no tengo dudas de que este año van a reafirmar esas ganas de que sigamos creciendo juntos, haciendo una ciudad y una Provincia más vivible, más segura, más amigable para todos”.

Durante la mañana, Ritondo recorrió Tigre y, con el precandidato a intendente Segundo Cernadas, llevó las propuestas de Juntos por el Cambio a los vecinos y comerciantes de la ciudad, ubicada en el norte del conurbano bonaerense.

ADEMÁS:

Pichetto: "Creo que no va a haber balotaje, es una intuición"

Agroindustria volverá a tener rango de ministerio

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados