El ministro del Interior y Obras Públicas habló de diversos temas, incluso se metió en la contienda electoral.

“Día a día mejoramos en las encuestas”, aseguró Rogelio Frigerio.

También tuvo palabras para sus competidores. “El kirchnerismo muestra lo que es”, sostuvo.

Luego agregó que "fue muy valiente elegir a Pichetto" como compañero de fórmula de Mauricio Macri en la carrera a la reelección.

Además, le respondió a sectores de la oposición que cuestionaron la claridad de los próximos comicios. “La elección será transparente”, sostuvo.

ADEMÁS:

Macri en Jujuy: ofrenda a la Pachamama y recorrida por obras

Durante su visita a la Exposición Rural en el barrio de Palermo, Frigerio entregó el premio campeón de Brahman junto al presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, y señaló ante los medios que “la Argentina tiene una presión impositiva muy alta y por supuesto que hay que retomar el camino del alivio fiscal que tuvimos que suspender el año pasado por la crisis”.

ADEMÁS:

Por separado, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal abocados al Conurbano

"Es una prioridad de este Gobierno retomar el sendero de la baja de la presión impositiva”, dijo.

En su recorrida por la muestra, Frigerio visitó los stands del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre) y el Registro Nacional de las Personas (Renaper), dependencias de su ministerio, que realizan una campaña para unificar el registro de identidad de los peones rurales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados