La ministra de Seguridad, que reapareció en la escena política, lo sostuvo a través de su cuenta de Twitter.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, celebró la detención del diputado nacional Julio de Vido, a la que definió como “un verdadero acto de Justicia”.

Quienes lo denunciamos durante la década kirchnerista, hoy sentimos que la detención de Julio de Vido es un verdadero acto de Justicia”, sostuvo la funcionaria nacional a través de su cuenta de Twitter.

EL TUIT DE PATRICIA BULLRICH:

Embed

La integrante del Gabinete reapareció en la escena política para referirse a la situación judicial del ex ministro de Planificación Federal, luego de una semana de estricto silencio en medio del escándalo por la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado en el río Chubut.

El pasado domingo, de hecho, Bullrich votó casi de incógnito en el centro de exposiciones de La Rural y evitó así un “escrache” por el caso Maldonado: llegó al predio pocos minutos después de las 8:00, cuando recién se abrían las mesas de votación, e ingresó por una puerta lateral, mientras la prensa la esperaba por uno de los ingresos principales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados