La ex funcionaria de Mauricio Macri aseguró que se encuentra "bien" y "cuidándose". Dijo que su pudo haber contagiado porque es la que "sale al barrio a hacer las compras". No hizo mención a las marchas anticuarentena.

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció este miércoles que dio positivo en coronavirus, al tiempo que aclaró que se encuentra "bien" y "cuidándose".

"Soy la que sale al barrio a hacer las compras, así que, evidentemente, en algún momento me lo pesqué", describió la presidente del Pro a través de un video publicado en sus redes sociales.

Embed

La ex funcionaria durante la Presidencia de Mauricio Macri también dijo que se encuentra "bien" y que "espera" seguir de esa manera, en tanto agradeció los llamados y los mensajes de "apoyo".

“Me está llamando mucha gente”, apuntó al respecto.

ADEMÁS:

Sesiones remotas: Cristina apuntó contra Cornejo y lo comparó con Larreta

La referente de la oposición atribuyó el contagio a sus salidas a realizar las compras aunque omitió su actividad política y su presencia en la marcha del #17A.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados