La ministra de Seguridad se refirió a la posibilidad de acompañar al actual Presidente en la fórmula de Cambiemos en los próximos comicios

Patricia Bullrich, la ministra de Seguridad, no cerró la puerta a ser candidata a vicepresidenta en los comicios de este 2019, acompañando en la fórmula de Cambiemos a Mauricio Macri.

“Estoy a disposición de lo que el Presidente decida”, respondió Patricia Bullrich al ser consultada sobre su posible candidatura.

ADEMÁS:

Embed

En diálogo con la señal TN, se refirió a la lucha contra el narcotráfico. “Todo lo que hicimos contra el narcotráfico son un ejemplo a seguir”, aseguró.

"Si un chico roba a los 12 años y se va a su casa, no puede aprender pautas de convivencia", acotó en referencia a la baja de imputabilidad en los menores.

ADEMÁS:

Embed

"Las taser están pensadas para ser usadas en situaciones de tumulto", aseguró con respecto al uso de estas armas.

ADEMÁS

Buscan crear un registro de ADN para delincuentes

El presidente Mauricio Macri y parte de su gabinete emprenderán viaje este martes a Brasil para reunirse con el mandatario de ese país, Jair Bolsonaro, con quien se verán por primera vez desde su asunción el pasado 1 de enero. La comitiva oficial incluirá a los ministra de Seguridad Patricia Bullrich

También viajan los ministros Nicolás Dujovne (Hacienda), (Seguridad), Dante Sica (Producción), Oscar Aguad (Defensa) y Jorge Faurie (Relaciones Internacionales), y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, entre otros funcionarios nacionales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados