A través de un video, "Pepe" Mujica apoyo a Sergio Massa y señaló que Argentina necesita de un "gobierno nacional".

El expresidente uruguayo, "Pepe" Mujica manifestó nuevamente su apoyo a Sergio Massa de cara al balotaje del próximo domingo 19 de noviembre.

"Si yo fuera argentino -que me siento más que hermano en mi fuero íntimo- ante el dilema que tiene el pueblo argentino, y no porque Massa sea mi amigo, sino que ante la opción, sé que lo votaría porque reiteradamente está planteando la necesidad de gobierno nacional", ratificó Mujica su acompañamiento al candidato de Unión por la Patria.

MUJICA MASSA.mp4

Luego de las elecciones generales del pasado 22 de octubre, Mujica, en una conferencia de prensa, había respaldo a Massa ya que el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, le parece "un mono con ametralladora".

ADEMÁS: La mediocre actuación de Milei en el debate genera preocupación en el PRO

"Por eso, si pudiera votar, votaría por Massa con las dos manos. Porque me parece que inclina un paso de esperanza con su actitud abierta de diálogo y de inclusión, y no de desprecio y aplastamiento", agregó.

image.png
Mujica y Sergio Massa (archivo)

Mujica y Sergio Massa (archivo)

"Suerte argentinos. Suerte por todos los latinoamericanos, por el pueblo argentino y por nosotros, los que vivimos pegados a la Argentina", concluyó su mensaje el exmandatario uruguayo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados