El compañero de fórmula de Mauricio Macri hizo estas declaraciones tras analizar las cifras de la pobreza en Argentina

Un día después de que se conozcan las cifras de la pobreza en Argentina, Miguel Ángel Pichetto sostuvo que es una "realidad estructural" y una de las "falencias del sistema". Sin embargo, también sostuvo que el plan de ayuda "no puede ser para toda la vida" y se preguntó: "Cómo puede ser que los 400 mil venezolanos estén todos trabajando".

ADEMÁS

La UCA estima que la pobreza aumentará porque "no hay un horizonte de crecimiento"

Las palabras del candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio se dieron tras los dichos del INDEC. "Si uno analiza el último presupuesto presentado por Hernán Lacunza, las cifras son inviables. El plan de ayuda a los sectores más vulnerables ¿puede ser para toda la vida? Yo creo que no. Puede ser para un año", dijo.

Más allá de esta frase, además, el actual Senador agregó: "Cómo puede ser que gente que viene del extranjero, los 400.000 venezolanos, estén todos trabajando". Y sumó: "Acá hay algo que no suena bien".

Asimismo, cargó culpas a las PASO por el sobresalto del dólar tras las PASO. "En abril, mayo estuve en Nueva York. El dólar estaba a $45 y venía todo ordenado. Después de las PASO, hubo incertidumbre de los inversionistas"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados