El proyecto de la resolución sostiene que es por "mal desempeño y eventuales delitos en el ejercicio de sus funciones"

La masacre de San Miguel del Monte, en la que murieron tres menores y un joven de 22 años, puso nuevamente en el ojo de la tormenta a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. En declaraciones a la prensa, Bullrich defendió el accionar policial y calificó a los casos de Santiago Maldonado y Luciano Arruga como “mentiras”.

El proyecto de resolución insta a “promover el juicio político a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, por mal desempeño y eventuales delitos en el ejercicio de sus funciones, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 53 de la Constitución Nacional”.

Embed

ADEMÁS:

El cardenal Poli pidió "ir a un gran pacto nacional"

Familiares de las víctimas reclamaron justicia en Plaza de Mayo

El pedido de juicio político fue presentado, entre otros, por los diputados opositores Leopoldo Moreau, Agustín Rossi, Mónica Macha, Gabriela Cerruti, Daniel Filmus, José Luis Gioja y Roberto Tailhade.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados