Una fotografía del senador nacional por Córdoba, Luis Juez -publicada por Luis Delía -que lo ubica en Cancún, México,  generó polémica en las redes sociales.

Una fotografía del senador nacional por Córdoba, Luis Juez. que lo ubica en una playa de Cancún, México, generó polémica en las redes sociales por el supuesto destino elegido por el dirigente opositor para descansar durante la primera quincena de enero.

El oficialista Luis D´Elía publicó en su cuenta de la red social Twitter la imagen de Juez junto a una mujer en la playa y disparó la discusión.

"Si lo ves salir en TN o en LN+ a Luis Juez, hablando boludeces como siempre y dando lecciones de vida y toda esa zaraza, solo acordate que se comunica desde 'Costa Mujeres' la nueva playa premium de Cancún, México. Que no te tomen de boludo", afirmó el líder social.

Embed

Hasta el momento, el senador del PRO no contestó la denuncia y el último posteo en su cuenta de Twitter, fue realizado el 31 de diciembre pasado cuando deseó un buen 2023 "en el que se puedan cumplir los sueños".

Embed

Además: Congreso: un megatemario de extraordinarias con bajísimas chances de tratarlo

¿Es ético que los políticos tomen vacaciones en el exterior?

La difusión de la presunta presencia de Juez en las playas mexicanas reavivó la polémica sobre si es ético que los legisladores y funcionarios públicos viajen al exterior durante sus vacaciones.

El Senado se encuentra de receso y el Poder Ejecutivo Nacional convocó a sesiones extraordinarios a partir del próximo 1 de febrero, por lo cual Luis Juez no está incumpliendo sus deberes como legislador nacional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados