El gobernador de Santa Fe decidió a última hora bajarse del encuentro en Casa Rosada para mantener de lleno su atención en la grave problemática delictiva que atraviesa la ciudad más poblada de su provincia.

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, no viajará a Buenos Aires para la reunión en Casa Rosada con gobernadores como puntapié del Pacto de Mayo por la ola de violencia que vive la ciudad de Rosario. En su lugar asistirá la vicegobernadora, Gisela Scaglia.

La nueva oleada de crímenes que conmocionan a la ciudad de Rosario obligaron al mandatario santafecino reprogramar su agenda. En apenas 48 horas, en ataques que parecen perpetrados por sicarios, mataron a dos taxistas, balearon a un colectivero en la cabeza y también dispararon contra el frente de la comisaría 15, en la zona sur de la ciudad.

ADEMÁS: Quieren cobrar Ganancias de forma retroactiva si no se aprueba la Ley Omnibus

Las balaceras no cesan en Rosario

Un grupo de desconocidos disparó contra la fachada de la comisaría 15, en el límite entre los barrios Matheu y La Guardia, en la zona sur de Rosario y, afortunadamente, no se reportaron heridos.

Según informó La Capital, el hecho ocurrió pasadas las 23 del jueves en la comisaría de Sarmiento y Ameghino, cuando los atacantes dispararon al menos seis veces contra el frente del recinto.

Si bien nadie resultó herido, trascendió que dos personas que acudieron a la comisaría a realizar una denuncia se descompensaron cuando los disparos los sorprendieron mientras estaban dentro del lugar.

El ataque se produjo dentro de 48 horas que incluyeron dos crímenes de taxistas y una balacera contra un colectivero, en la que resultó gravemente herido el chofer.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados