La misión de los gobernadores del Norte Grande Argentino a Washington, en Estados Unidos, tuvo una constructiva reunión con autoridades del FMI.

La misión de los gobernadores del Norte Grande Argentino a Washington, en los Estados Unidos, tuvo este miércoles un constructivo intercambio con autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Según explicaron a este medio fuentes que participaron del encuentro, durante la reunión se dialogó "sobre los desafíos que plantea la actual coyuntura económica internacional y sobre las oportunidades que se le abren a la región del Norte Grande Argentino en un mundo con demanda creciente de alimentos, minerales y energía".

Por su parte, las autoridades del organismo de crédito internacional destacaron "la fuerza simbólica" del mensaje dado por gobernadores de distinto signo partidario trabajando "en una misma dirección".

En tanto, los mandatarios provinciales coincidieron en la importancia del compromiso asumido en torno al principio de solvencia fiscal y la importancia de priorizar y sostener la inversión pública en sus distritos.

ADEMÁS: Cristina pidió mayor control de precios tras los datos de pobreza

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados