El presidente de Rusia, Vladimir Putin, envió un mensaje a su par Alberto Fernández, en el que destacó la "interacción" en la lucha contra el coronavirus

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, envió un saludo de fin de año a su par de la Argentina, Alberto Fernández, en el que resaltó el trabajo conjunto de los dos países en la lucha contra la pandemia de coronavirus e instó a profundizar los esfuerzos para "ampliar la cooperación bilateral" en otras áreas.

El mensaje de Putin fue destacado por la Embajada de la Federación Rusa en Buenos Aires y en rigor forma parte de una serie de saludos del mandatario del país más extenso del planeta a una serie de jefes de Estado, con un énfasis especial en la reafirmación del "carácter duradero de la asociación estratégica integral entre Rusia y Argentina.

"En sus saludos al presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, Vladimir Putin señaló que el año saliente reafirmó plenamente la naturaleza duradera de la asociación estratégica integral entre Rusia y Argentina, y que la interacción de los dos estados en la lucha contra la pandemia de coronavirus, que trajo resultados positivos innegablemente tangibles, fue particularmente importante", reseñó el Ministerio de Relaciones Exteriores ruso.

embajada (1).png
La salutación de Putin a Fernández fue destacada por la Embajada de Rusia en Buenos Aires.

La salutación de Putin a Fernández fue destacada por la Embajada de Rusia en Buenos Aires.

Asimismo, Putin expresó su confianza en que Rusia y Argentina utilizarán esfuerzos conjuntos para ampliar la cooperación bilateral constructiva en diversas áreas, así como para coordinar sus esfuerzos en la lucha contra las amenazas y desafíos existentes.

El mensaje coincide con el primer aniversario del arribo a la Argentina del primer lote de vacunas Sputnik V, el 29 de diciembre de 2020, con el que se dio inicio a la campaña de vacunación contra el coronavirus en todo el país.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados