Política 01 de marzo de 2015 - 13:03 Qué tuitearon los legisladores durante el discurso de Cristina siguiente
Mientras la Presidenta brindó el discurso de apertura de las sesiones ordinarias, los funcionarios reflejaron sus opiniones en la red social. Esto dijeron. El tuit que mencionó CFK en el inicio de su exposición Embed
Política El tuit que mencionó CFK en el inicio de su exposición La Presidenta citó una publicación de la cuenta de Joseph Cotterill, periodista económico del Financial Times, y este le respondió.
¿Y LA SOBERANÍA NACIONAL? El jefe Comando Sur de Estados Unidos visitó el puerto de Ushuaia El almirante Alvin Holsey visitó la ciudad austral para fortalecer la cooperación en defensa y su relevancia en la seguridad marítima. Previamente había sido recibido por Javier Milei.
Kicillof Kicillof se reunió con referentes de las centrales sindicales “El punto de partida para ponerle freno a Milei es el movimiento obrero”, afirmó el gobernador de la provincia de Buenos Aires.
en la previa del finde largo El dólar oficial cerró a $1.190 y quedó por primera vez arriba del blue La cotización del billete estadounidense en el Banco Nación terminó este miércoles cinco pesos más arriba que el paralelo. De esta forma, el dólar paralelo se encamina a acumular en abril un retroceso de $140 o 10,2%, en un mes marcado por la flexibilización del cepo cambiario.
usó una frase maradoniana Javier Milei cargó contra sus detractores por el acuerdo con el FMI: "La tienen adentro" comentar
comentar