Estaba a cargo de la compañía estatal Intercargo y anteriormente se desempeñó como director de Proyectos en Techint. En esta nota realizamos un repaso por su trayectoria.

Luego del cimbronazo político que provocó la sorpresiva renuncia de Isela Costantini al cargo de presidenta de Aerolíneas Argentinas, Mario Agustín Dell'Acqua fue el nombre designado para reemplazarla según revelaron fuentes vinculadas con el Ministerio de Transporte.

Dell'Acqua fue designado al frente de la compañía estatal Intercargo por Mauricio Macri en reemplazo de María Cecilia García, de ideología totalmente opuesta y cercana al diputado –y ex Ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner- Axel Kicillof.

Cabe destacar que el nuevo presidente de Aerolíneas Argentinas se desempeñaba como Director de Proyectos en Techint antes de pasarse al ámbito público.

Tiene 62 años y es egresado del Liceo Naval y Harvard.

LEA MÁS:

      Embed
Renunció Isela Costantini, presidenta de Aerolíneas Argentinas

La titular de la aerolínea de bandera adujo "motivos personales" para dejar su cargo. Su reemplazante sería Marío Dell'Acqua, ex CEO de Intercargo.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados