El juez federal de Dolores volvió a citar al al funcionario federal para el viernes 31 de mayo

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, le solicitó a la Procuración General de la Nación el desafuero y remoción del fiscal de la Ciudad de Buenos Aires Carlos Stornelli, a quien convocó a una quinta declaración indagatoria para el próximo viernes 31 de mayo en la causa por espionaje ilegal.

"Ramos Padilla resolvió requerir al señor Procurador General Interino, doctor Eduardo Casal, que -para el caso de que así no lo hubiera decidido- urja el procedimiento para lograr la remoción y/o desafuero del Fiscal Federal Carlos Stornelli", según la resolución firmada este viernes.

ADEMÁS:

Hallan falsa bomba a metros de la casa del hijo de Stornelli

Stornelli faltó a cuatro citaciones a declaración indagatoria en la investigación sobre supuesto espionaje ilegal y extorsión en causas judiciales por las que está detenido con prisión preventiva el falso abogado Marcelo D'Alessio.

El fiscal del caso de los cuadernos está imputado en la causa a raíz de un presunto intento de extorsión por parte de D'Alessio al denunciante empresario Pedro Etchebest a cambio de no involucrarlo en esa investigación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados