El senador Carlos Reutemann, que estaba internado desde el 5 de mayo por un cuadro de anemia, fue dado de alta este viernes por el Sanatorio Parque de Santa Fe.

El senador Carlos Alberto Reutemann fue dado de alta este viernes por la clínica donde estaba internado desde el 5 de mayo, a raíz de presentar un cuadro de anemia que con el curso de los días derivó en complicaciones que obligaron a trasladarlo por unos días a terapia intensiva.

"En el día de la fecha se indicará el alta institucional para continuar con su recuperación en la ciudad de Santa Fe", fue el breve parte dado a conocer a las 11:45 por la Dirección Médica del Sanatorio Parque.

Reutemann, quien el 12 de abril cumplió 79 años, había ingresado el miércoles 5 de mayo al Sanatorio Santa Fe por un cuadro de anemia. Tras los estudios pertinentes, los médicos confirmaron que padecía una hemorragia digestiva baja y sobre el fin de semana anterior tomaron la decisión de trasladarlo a Rosario.

lole (1).jpg
Parte médico de Carlos Reutemann.

Parte médico de Carlos Reutemann.

Luego, se notificó de la ausencia de sangrado digestivo, a la vez que se había sometido a una hemostasia endoscópica. Por su parte, el pasado 16 de mayo pasó a sala común y este viernes recibió el alta.

Con una dilatada trayectoria en el automovilismo, en el que llegó a ser subcampeón de Fórmula 1, Reutemann se volcó a la actividad política en 1991, resultando electo gobernador de Santa Fe por dos períodos (1991-1995 y 1999-2003).

Desde 2003 es senador nacional por Santa Fe y en estos momentos cumple su tercer mandato como tal, en un período que vence en diciembre de 2021.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados