Respondió a las declaraciones sobre la inseguridad, expresadas por la ministra de Seguridad de la Nación,

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, respondió a las declaraciones sobre la inseguridad, expresadas por la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic.

“Durante nuestra gestión no negamos la inseguridad, la combatimos. Nunca fue ni será una 'sensación'. Ocultar los delitos que sufren diariamente los argentinos es parte de un relato que creíamos superado”.

ADEMÁS:

Insólito: después de cortarse el pelo, padre e hijo le robaron al peluquero

Y agregó “la inseguridad es una terrible realidad que se combate asumiendo que existe. Está claro que la liberación de casi 4 mil presos no ha sido una 'sensación', es un hecho que afecta a los argentinos y sus consecuencias quedan a la vista”.

Por último, Ritondo señaló: “Hoy los ciudadanos que sufren la inseguridad no necesitan ver cómo los responsables reparten las culpas, sino escuchar propuestas para solucionar esta problemática. Atacar al mensajero no parece ser un plan de trabajo efectivo”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados