Todo lo que dijo el presidente del bloque de diputados nacionales del PRO sobre la propuesta de Fernanda Vallejos, en esta nota

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, se refirió a la idea de la diputada Fernanda Vallejos , que busca quedarse con parte de las empresas que recibieron una ayuda durante la pandemia.

“No critico esta idea confiscatoria con prejuicio ideológico sino con sentido común. La ayuda que el gobierno les brinda a las empresas va directamente a la cuenta sueldos, ¿a quién se le ocurre exigirle una participación accionaria a alguna de las empresas asistidas?, se preguntó Ritondo.

Y agregó “en los países europeos en los que el estado se ha quedado con la participación en algunas empresas es porque a acudido en salvatajes millonarios para evitar que grandes compañías se derrumben. No estamos hablando de ayudas para el pago de salarios”

Por otra parte, el titular de la bancada PRO, remarcó “no queda claro cuáles son los grandes grupos económicos a los que se refiere la diputada y a los que quiere confiscarles acciones. El concepto “grupos económicos” es ambivalente, se presta a malas interpretaciones, y no son fundamentación para un futuro proyecto de ley.

“Sería positivo para el parlamento que se busquen soluciones realistas, sin olvidarse que la realidad es superior a cualquier ideología.”, finalizó Ritondo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados