"Está claro que me decepciona la decisión de María Eugenia. Me dijo que iba a mantenerse neutral", afirmó el diputado nacional de Juntos por el Cambio y precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires.

Cristian Ritondo, diputado nacional de Juntos por el Cambio y precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires en la lista de Patricia Bullrich, se mostró decepcionado luego de que María Eugenia Vidal” expresara su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta como candidato a presidente en la interna de la coalición opositora.

“Está claro que me decepciona la decisión de María Eugenia. Me dijo que iba a mantenerse neutral. Dimos batallas importantes en la provincia de Buenos Aires que nunca se habían dado y la persona con carácter para seguir ese cambio es Patricia Bullrich”, afirmó Ritondo.

“Me sorprendió también porque ella había dicho que se mantendría neutral ya que era lo mejor para el espacio”. Asimismo reforzó su apoyo a la exministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri al remarcar, en declaraciones radiales, que es ella quien tiene la capacidad y la experiencia para lidiar con la crisis que enfrenta el país. “Durante años dimos batallas importantes en la Provincia que nunca antes se habían dado: contra el narcotráfico, el crimen organizado y las mafias sindicales. Hoy esas luchas las tenemos que volver a dar, y quién mejor que Patricia”, afirmó.

Ritondo agregó para insistir en su reacción que gran parte de los funcionarios que trabajaron junto a Vidal durante los cuatro años en que estuvo al frente de la provincia de Buenos Aires decidieron hoy acompañar a Bullrich. “Consideramos que representa el tipo de liderazgo que el país y la provincia necesitan para este momento que vivimos los argentinos”, remarcó y en un intento por conseguir mayor refuerzo a sus dichos destacó: “Mauricio Macri también apoya esa idea”.

ADEMÁS: Vidal anticipó que votará a Larreta: "Es lo mejor para la Argentina"

Ritondo también apuntó contra Miguel Ángel Pichetto, quien como él encabeza la lista de candidatos a diputado nacional, pero por la lista de Rodríguez Larreta. “Yo tengo la tendencia de cuidar la casa en común, el PRO y Juntos por el Cambio. Y me vas a escuchar por la positiva porque son mejores nuestras candidaturas que las que ellos representan. Tengo mis diferencias con PIchetto. Hay cosas que pensamos distinto y la gente va a elegir”, aseguró.

Por su parte, el candidato a diputado nacional también se expresó sobre las encuestas. “Miro las encuestas del PASO del 2019 y la que menos le pifió fue por 11 puntos. Me cuesta creer en las encuestas. Hay trabajos más serios, que por trayectoria le podés creer porque va viendo la subida y bajada de los candidatos”, manifestó.

Y aseguró: “Pero la encuesta que yo miro es la de la calle y lo que me encuentro es la conexión impresionante que tiene Patricia (Bullrich) con la gente. En cada caminata, la gente se le pone a llorar, principalmente la gente grande”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados