La rueda de prensa del Jefe de Gobierno se hará este martes desde las 8 en la sede del Ejecutivo porteño, en el barrio de Parque Patricios.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dará este martes una conferencia de prensa para informar sobre "la estrategia de testeos y búsqueda de contactos estrechos" de casos detectados de coronavirus que se implementará en barrios populares, paradores para personas en situación de calle, centros de salud y distintos barrios de la ciudad.

Fuentes del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informaron a Télam que la rueda de prensa se hará desde las 8 en la sede del Ejecutivo porteño, en el barrio de Parque Patricios.

ADEMÁS:

Otras 21 personas murieron y 1.208 fueron diagnosticadas

Según adelantaron, se prevé sumar nuevos testeos de coronavirus en barrios vulnerables y en diversas zonas de las Comunas porteñas, paradores y en centros de salud para monitorear a los trabajadores sanitarios.

La conferencia se hará luego de la reunión que mantuvieron esta tarde los ministros de Salud de la Nación, Ginés González García; de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan y de la Ciudad, Fernán Quirós.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados