Tras la fuerte embestida del líder sindical Hugo Moyano contra el gobierno nacional, Horacio Rodríguez Larreta salió a cruzarlo. Habló de “declaraciones patoteras” y le recordó que “la Argentina está cambiando”.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, salió ayer al cruce de Hugo Moyano, dijo que “las declaraciones patoteras no es lo que los argentinos quieren” y señaló que el líder camionero todavía “no se dio cuenta que la Argentina está cambiando”.

“Todo ese tipo de declaraciones patoteras no es lo que los argentinos quieren, no es la Argentina de hoy. Moyano no se dio cuenta que la Argentina está cambiando”, sostuvo el mandatario porteño.

Recién llegado de Davos, donde acompañó al presidente Mauricio Macri en el Foro Económico Mundial, Rodríguez Larreta vinculó las declaraciones de Moyano con las que la semana pasada hicieron el líder de los gastronómicos Luis Barrionuevo y el ex juez de la Corte Suprema de Justicia Raúl Zaffaroni.

“Hoy hay un diálogo en Argentina más allá de las diferencias como la patoteada de Barrionuevo, la barbaridad que dijo Zaffaroni e incluso las declaraciones de Moyano van a contramano de la Argentina que estamos construyendo entre todos”, aseguró en declaraciones a Radio Mitre.

LEA MÁS:

Y agregó: “No nos vamos a enganchar en las patoteadas”.

Rodríguez Larreta se pronunció de esta forma luego de que el líder camionero acusara al Gobierno de “atacarlo” porque no se “arrodilla ante nadie”, en alusión a la nueva causa judicial en su contra, por presunta asociación ilícita y fraude contra Independiente, el club que preside.

“La mejor manera de ver hacia donde íbamos es ver a Venezuela, el principal aliado que tenían en el mundo, llegando incluso a idolatrarlos. Hoy tienen 13.000% de inflación. Íbamos hacia ahí”, agregó el mandatario de la Ciudad de Buenos Aires.

Y completó: “Me parece perfecto que se esté yendo a fondo con las declaraciones de Barrionuevo, que se esté yendo a fondo contra aquellos que han robado en los últimos tiempos, pero también hay otros que trabajan bien y no hay que generalizar”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados