El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró junto al expresidente en una actividad que compartieron con la ministra Soledad Acuña.

Los políticos ya arrancaron su carrera para las elecciones del 2023 y con sus actitudes y agendas de trabajo buscan dar mensajes para cautivar votos.

En esa línea, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con aspiraciones presidenciales para 2023, visitó este martes junto a Mauricio Macri una escuela de educación primaria del barrio de Nueva Pompeya.

"Con Mauricio Macri entendemos a la educación como política de Estado y nos van a ver defendiéndola juntos, a cada paso del camino", expresó Rodríguez Larreta.

ADEMÁS: Juntos por el Cambio no descarta incluir a otras fuerzas políticas de cara a 2023

Y agregó: “'Todos los problemas son problemas de educación', decía Sarmiento y nos daba, en una sola frase, un diagnóstico y un camino para solucionarlos. Estoy convencido de que tenía razón: la educación es la mejor manera, si no la única, de solucionar de raíz los problemas que tenemos".

Embed

Esta actividad junto a la ministra de Educación, Soledad Acuña, se dio luego de la cena que mantuvieron referentes del PRO para dar un mensaje de unidad y fortalecimiento de cara a las elecciones de 2023.

Además de Rodríguez Larreta y Macri, en la cena del lunes estuvieron la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y la diputada María Eugenia Vidal.

Las bases de la reunión se centraron en establecer reglas dentro del partido y definir estrategias para las candidaturas del 2023.

Larreta.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados