Los políticos ya arrancaron su carrera para las elecciones del 2023 y con sus actitudes y agendas de trabajo buscan dar mensajes para cautivar votos.
En esa línea, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con aspiraciones presidenciales para 2023, visitó este martes junto a Mauricio Macri una escuela de educación primaria del barrio de Nueva Pompeya.
"Con Mauricio Macri entendemos a la educación como política de Estado y nos van a ver defendiéndola juntos, a cada paso del camino", expresó Rodríguez Larreta.
Y agregó: “'Todos los problemas son problemas de educación', decía Sarmiento y nos daba, en una sola frase, un diagnóstico y un camino para solucionarlos. Estoy convencido de que tenía razón: la educación es la mejor manera, si no la única, de solucionar de raíz los problemas que tenemos".
Esta actividad junto a la ministra de Educación, Soledad Acuña, se dio luego de la cena que mantuvieron referentes del PRO para dar un mensaje de unidad y fortalecimiento de cara a las elecciones de 2023.
Además de Rodríguez Larreta y Macri, en la cena del lunes estuvieron la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y la diputada María Eugenia Vidal.
Las bases de la reunión se centraron en establecer reglas dentro del partido y definir estrategias para las candidaturas del 2023.
comentar