“¡Gracias Mauricio Macri por recibirnos a todos los diputados Pro de la Provincia de Buenos Aires! Sos una gran fuente de inspiración en todos nosotros como el primer día! La Argentina y Juntos por el Cambio te necesitan”, publicó Alex Campbell en su cuenta de Twitter, con una foto del encuentro.
El diputado, cercano a María Eugenia Vidal y vicepresidente del interbloque Juntos en la Cámara baja bonaerense, fue quien organizó la reunión con el exmandatario, junto a su par Adrián Urreli, para que todos los legisladores pudieran compartir una reunión mano a mano con Macri, según indicaron fuentes de su entorno.
Los diputados que participaron de la reunión fueron Alex Campbell y Adrián Urreli, que se encargaron de organizar el encuentro con Macri.
También estuvieron presentes Noelia Ruiz, Martiniano Molina, Johana Panebianco, Sergio Siciliano, Anastasia Perlata Ramos, Juan Carrara, María Eugenia Brizzi, Matías Ranzini, Fernando Rovello, Verónica Barbieri, María Paula Bustos, Fernanda Antonijevic, Florencia Retamoso, María Laura Ricchini, Abigail Gomez, Fernando Compagnoni y Julieta Quintero.
Antes de viajar, el expresidente se había reunido con los senadores provinciales de Pro, a quienes les trasladó el mismo pedido: mostrar “unidad” frente a la fractura del Gobierno.
A lo largo del encuentro registrado hace dos semanas, el ex mandatario destacó la unidad de Juntos y los convocó a continuar trabajando en la misma dirección de cara al futuro y con el compromiso puesto en cada vecino de la Provincia, según trascendió.
El titular del Bloque de Senadores del PRO, en tanto, también se expresó en relación a esta reunión junto a quien fuera presidente de la Nación.
“Se trató de una reunión muy positiva en un momento en el que todos los argentinos necesitan vernos juntos y trabajando en iniciativas para mejorar la calidad de vida”, señaló Christian Gribaudo, excandidato a presidente de Boca.
Además de las reuniones con sus pares, Macri sigue en movimiento para “mantener la unidad” y “ampliar” JxC, hablando con figuras como Javier Milei o José Luis Espert. “Es necesario sumar y expandirse”, dicen en su entorno.
En línea con su actividad su actividad académica, la semana que viene Macri viajará a Washington, donde estará una semana, para dar clases en la Universidad de Georgetown. A su regreso, lo espera un cronograma ajetreado de reuniones con dirigentes del PRO en todo el país.
comentar