Ante las preguntas de los periodistas, Frigerio indicó que el Gobierno tiene que "sentarse a dialogar hoy más que nunca" para intentar "dar una señal clara hacia afuera de que en Argentina eso existe".

En ese sentido, luego de los resulltados que salieron el pasado 11 de agosto, Frigerio agregó: "La gente se ha expresado con claridad al momento de voto”.

ADEMÁS

Macri anunció medidas y realizó una autocrítica: "Entiendo su enojo"

Más allá de esta situación, destacó que las medidas están "en el marco de las que se toman todos los días y se van a tomar todos los días”, y aclaró: “Esto sigue, hay que gobernar hasta el 10 de diciembre, tenemos esa responsabilidad, no podemos vivir permanentemente en campaña”.

Por último, y en esa dirección, dijo que el Gobierno “necesita la colaboración y el trabajo conjunto con todas las fuerzas políticas para que quede en claro que no hay riesgo de gobernabilidad”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados