Con una suma de material didáctico, ese incremento llegaría al 31,7%, y retomar la negociación en diciembre

Los gremios docentes de la Provincia de Buenos Aires rechazaron esta noche la oferta de un aumento salarial del 30% que les hizo horas antes el gobierno de María Eugenia Vidal y realizaron una contraoferta.

El gobierno provincial ofreció esta noche a los gremios docentes un aumento salarial para todo el año del 30%, que con una suma de material didáctico llegaría al 31,7%, y retomar la negociación en diciembre.

Sin embargo, los gremios realizaron una contrapropuesta consistente en adelantar a septiembre el último incremento del 11% que se agregaría al 19% otorgado en cuotas a lo largo del año y además aplicar una cláusula gatillo según la inflación.

Los representantes gremiales se encuentran en la sede del Ministerio de Economía Provincial esperando que la gobernadora ofrezca una respuesta.

ADEMÁS:

CTERA convocó a un paro y movilización para el 24 de octubre

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados