Fue apresado en la ciudad de San Lorenzo, a 200 kilómetros de Rosario. Está acusado de integrar una asociación ilícita

En horas de la mañana, agentes de la Policía Federal detuvieron en la provincia de Santa Fe al líder de Sindicato Unidos Portuarios Argentinos. Hermes Juárez está acusado de integrar una asociación ilícita y de lavado de dinero.

ADEMÁS:

Abogado de El Pepo: "Está quebrado espiritual, psíquica y físicamente"

La detención se realizó en la ciudad de San Lorenzo, a unos 200 kilómetros de Rosario. Las fuerzas de seguridad, además, realizaron 30 allanamientos en varios domicilios ubicados en la localidad de Puerto General San Martín.

También detuvieron al ex intendente del departamento santafesino de San Lorenzo, Ramón Rubén Tévez. Todos ellos están involucrados en una causa en la que se investiga una presunta asociación ilícita, defraudaciones, lavado de dinero y malversaciones de caudales públicos y privados.

De acuerdo con lo que trascendió, la investigación comenzó en los tribunales federales de la ciudad bonaerense de Campana, pero luego quedó en manos del Juzgado N 3 de Rosario.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados