El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo que "no hay que perder de vista que el gran acierto del año pasado fue haber logrado esa unidad".

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, destacó este sábado la "fortaleza" del Frente de Todos que "se vio el viernes en el acto de La Plata", encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof.

"Tenemos que hacer eje en la fortaleza de nuestro espacio político. Este viernes se vio esa fortaleza en el acto de La Plata. Hay que destacar esa unidad en la diversidad que logra una apoyatura popular mayoritaria", dijo Cafiero, al participar este sábado, de manera virtual, de un encuentro organizado por el Frente Patria Grande.

"No hay que perder de vista que el gran acierto del año pasado fue haber logrado esa unidad. Fue fundamental, no sólo para ganar la elección, sino para cambiar el rumbo de la Argentina", remarcó Cafiero.

En su exposición, admitió que dentro del Frente de Todos"cada uno tiene su agenda" y sostuvo que "es parte de la construcción política de cada espacio".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados