Se trata de Santiago Cúneo quien compartió en Twitter una imagen de San Martín cargando la cabeza degollada del presidente.

El Ministerio de Seguridad denunció al polémico presentador de televisión Santiago Cúneo por su "amenaza" al presidente Mauricio Macri en Twitter, donde publicó una imagen del prócer José de San Martín con la cabeza degollada del mandatario en la mano. El comunicador atribuyó la denuncia a una "persecución" porque quiere ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

"Llevaremos cada actitud violenta contra la investidura presidencial a la Justicia. No entienden que el odio con el que se manejan genera un total rechazo en la sociedad", señaló la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al anunciar en la misma red social que el área de Ciberdelitos de su cartera presentó la denuncia.

Embed

Todo comenzó cuando el lunes pasado Cúneo publicó un tuit con el dibujo de San Martín sosteniendo la cabeza del presidente, que borró más tarde por las numerosas críticas que generó.

Por su parte, Cúneo subió la apuesta al considerar que la denuncia es producto de “una borracha” al frente de un ministerio “a nombre de la CIA y la Mossad”. Además afirmó que todo esto es “producto de una persecución” ante su inminente candidatura a gobernador d de la provincia de Buenos Aires.

Bonaerense que podría darse dentro de un frente apadrinado por Guillermo Moreno.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados