"Destaco la declaración de Ayala y espero que Macri haga lo mismo en Tucumán", enfatizó el gobernador bonaerense, quien consideró que "la gente está votando en un sentido claro: pasó en las PASO, en Chaco y en Tucumán".
En declaraciones a Radio del Plata, el gobernador bonaerense destacó "las declaraciones de Ayala", quien reconoció el triunfo del gobernador electo chaqueño, el oficialista Peppo.
"Nunca dudé del triunfo legítimo de Juan Manzur" en Tucumán, advirtió también Scioli, al tiempo que le reclamó al candidato presidencial por Cambiemos que avale ese resultado.
Por otra parte, consideró que "las maniobras de la oposición forman parte de una agenda de trabajo equivocada" y aseguró: "Mi agenda es integración, unir pueblos y ciudades".
También sostuvo que "ahora la oposición hace referencia a este supuesto acuerdo con (Sergio) Massa que no tiene ningún asidero".
"No prometo una revolución ni el cambio total, mi compromiso es seguir construyendo", dijo Scioli, quien además subrayó: "Tenemos que guardar el péndulo de una vez por todas, es muy simple lo mío".
El gobernador bonaerense añadió: "A los indecisos les quiero dar la certidumbre, pedirles respaldo de construir un país mejor".
"Siento la responsabilidad de dar a los indecisos tranquilidad", sostuvo Scioli, al tiempo que advirtió: "Detrás de mí no hay héroes solitarios, hay un partido político". Asimismo, el funcionario destacó: "No esperen sobresaltos conmigo; lo mío es sólido y previsible".
comentar