El candidato presidencial del oficialismo aseguró que si gana, gobernará "desde el 11 de diciembre" sin que Cristina Kirchner ejerza un dominio sobre él
Daniel Scioli recorre los últimos días rumbo al balotaje decidido a erigirse en la principal figura del Frente para la Victoria, mostrándose seguro y contraatacando las críticas que señalan una continuidad de Cristina Fernández de Kirchner gobernando desde las sombras si él gana las elecciones.

"Cuando Néstor Kirchner ganó dijeron que era el 'chirolita' de Eduardo Duhalde", recordó el actual gobernador bonaerense, y aclaró que la jefa de Estado "termina su mandato el 10 de diciembre", por lo que si él derrota a Mauricio Macri en el balotaje va "a gobernar desde el 11 de diciembre".

"Acá buscan cambiar el eje de la campaña. La Presidenta termina su mandato el 10 de diciembre y si gano yo voy a gobernar desde el 11 de diciembre. Antes decían que Néstor Kirchner era el 'chirolita' de Eduardo Duhalde y después dijeron, cuando Cristina ganó que había doble comando", sostuvo el gobernador bonaerense en declaraciones al canal TN.

Por otra parte, Scioli hizo un llamado "a los intendentes salientes, cualquiera fuera su partido político", para poder lograr "transiciones ejemplares y ordenadas". "Así como a mí me hizo una transición ejemplar Felipe Solá y yo se la estoy haciendo a María Eugenia Vidal, pido que los intendentes hagan lo mismo", indicó.

 En ese sentido, el postulante del FpV pidió a los jefes comunales que terminan su mandato "más respeto, espíritu de colaboración y no de confrontación, de construcción y no de destrucción".

Por último, remarcó que en la toma un predio en el partido bonaerense de Merlo se hizo "un censo coordinado con la Justicia" y otros pasos "sin violencia", al tiempo que señaló que es un tema que van "a encauzar".

      Daniel Scioli - A dos voces . TN.mp4

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados