En ese sentido, el intendente de La Matanza afirmó que en 2015 se juega "si la Argentina sigue en este camino de desarrollo y producción porque nadie puede negar que después de Perón y Evita el Gobierno de Néstor y Cristina (Kirchner) fue el Gobierno que más derechos le devolvió a los argentinos".
En tanto, el gobernador bonaerense afirmó que "acá no hay herederos ni elegidos, el único heredero de la Presidenta es el pueblo argentino a través de las políticas que han dado como nunca un progreso, crecimiento y desarrollo al país".
Scioli llamó a
"seguir trabajando con espíritu de unidad, de punta a punta en toda la Argentina, movilizando toda la fuerza de nuestro proyecto".
El gobernador destacó el trabajo de "los militantes que nunca aflojaron, que llevan a diario permanentemente nuestras banderas y que honran ese espíritu fundacional del peronismo", al tiempo que aseguró que un ejemplo de esto, es la "comprometida" militancia que llevó adelante Néstor Kirchner junto su compañera y hoy la Presidenta.
Scioli instó a "seguir adelante, avanzando, explicando con toda claridad de dónde venimos con mucha humildad y responsabilidad, dónde estamos, y hacia dónde queremos proyectar nuestra Argentina".
Por su parte, Urribarri destacó que "el peronismo está movilizado porque no quiere que nadie le escriba el futuro", así como también agregó: "A los que quieren darnos por muertos, a los que nos pronostican a cada rato el fin del ciclo y el fin del peronismo les digo que aquí estamos los peronistas de todo el país, unidos y de pie, dispuestos a seguir luchando contra la traición de adentro y de afuera".
El ministro de Defensa destacó la concurrencia al acto, acerca de lo cual señaló que
"esta demostración de militancia hace que muchísimos opositores no entiendan qué pasa en la Argentina. No entienden de construcción colectiva porque son el símbolo del individualismo. No entienden lo que significa la construcción de un movimiento porque no construyen".
Durante el recuerdo del 17 de noviembre de 1972, cuando Perón retornó al país tras 18 años de exilio, Espinoza entregó placas conmemorativas a los dirigentes peronistas Carlos Kunkel, Dante Gullo, a la enfermera de Evita María Eugenia Álvarez, entre otros.
En tanto, en declaraciones a la prensa, la ministra de gobierno bonaerense,Cristina Álvarez Rodriguez, en el predio del Sindicato SETIA (Ezeiza), invitó a los militantes a levantar las banderas de la Presidenta.
"En el día del militante, levantemos las banderas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que da las peleas que hay que dar y la critican porque defiende los derechos que no le interesan a los poderosos. Nosotros estamos para bancarla,como el gobernador Daniel Scioli lo hizo siempre; él nunca la traicionó no especuló, no piensa en lo que a él le conviene sino que piensa en representarnos a todos", advirtió.
Fuente: NA.
comentar