Se cumplió en diferentes puntos de la Ciudad y del Conurbano y la convocatoria, que fue impulsada por el Observatorio del Derecho a la Ciudad

Ocurrió en diferentes puntos de la Ciudad y del Conurbano, se llevó a cabo el tercer “ruidazo” contra los aumentos de las tarifas.

Asimismo, los participantes al evento reclamaron que no haya un “ataque” a la salud y la educación pública, en tanto que repudiaron las medidas económicas que “endeudan” a los ciudadanos.

La convocatoria, que fue impulsada por el Observatorio del Derecho a la Ciudad, el Movimiento Comunero y Asamblea Ciudadana, se trasladó a diferentes zonas de CABA y Provincia, con gran concentración de vecinos.

ADEMÁS:

Moyano anticipó "un paro general" y criticó a Urtubey

Además, hubo carteles y pancartas que demostraron la incorformidad de los manifestantes sobre la gestión del actual gobierno encabezado por Mauricio Macri.

De esta manera, Belgrano, Caballito, Mataderos, Boedo, Villa Crespo, Colegiales y Palermo fueron algunos de tantos sitios estratégicos en el que vecinos salieron a rechazar los tarifazos.

En el caso del Conubano, hubo fuertes concentraciones en diferentes sitios de La Matanza y San Martín, entre otros partidos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados