El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, se vacunó este martes. Tiene 58 años y había solicitado el turno la semana pasada.

El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós se vacunó este martes contra el Covid-19 y lo dio a conocer públicamente en sus redes sociales.

El funcionario lo hizo luego de que la semana pasada la Ciudad abriera la inscripción para la vacunación del rango de edad entre 55 y 59, y le fuera asignado un turno para el martes.

"Con 58 años me empadroné y hoy me tocó vacunarme con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, siento emoción al ver cómo nos estamos cuidando como comunidad y la esperanza de que falta cada vez menos para dejar atrás este momento de tanto dolor", expresó en un tweet en el que se lo ve en el momento mismo de la vacunación y minutos después, junto a la profesional que lo inoculó.

"Quiero agradecer a Yanina, la enfermera que me atendió con tanta amabilidad y en nombre de ella, a todo el equipo que trabaja con tanto esfuerzo para hacer posible esta gran campaña de vacunación", agregó el funcionario porteño.

Embed

Cabe recordar que hoy fue el primer día habilitado para los mayores de 50 años sin comorbilidades que tengan residencia en el ámbito de la Ciudad.

ADEMÁS:

Ciudad habilitó la vacunación de mayores de 50

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados