La senadora bonaerense Felicitas Beccar Varela (PRO) denunció al gobernador Axel Kicllof por una medida de 2018 que dictó María Eugenia Vidal.

La senadora de la provincia de Buenos Aires Felicitas Beccar Varela (PRO) denunció al gobernador Axel Kicillof por el cierre de 32 escuelas rurales cuando en realidad quien dictó esa medida fue la ex mandataria María Eugenia Vidal, de su propio partido, y en 2018.

Beccar Varela basó su denuncia en un artículo periodístico -de Lidia Mutto, del Portal Brandsen- sin darse cuenta que estaba fechado en febrero de 2018, cuando su partido gobernaba la provincia.

Felicitas tuit.jpg

Tras el revuelo que causó en redes, la legisladora macrista borró el tuit sin explicar nada, ni pedir disculpas. Pese a ello, los usuarios tomaron capturas de pantalla del posteo y lo viralizaron.

Otras denuncias de Felicitas

El año pasado, la senadora macrista suscribió una teoría conspirativa para explicar la pandemia en la Argentina y responsabilizar al peronismo de ese virus. “El coronavirus es una excusa para cerrar la economía, cerrar las fronteras y que todos los comercios e industrias fundan para luego empezar a estatizar. Compran las empresas a precio muy barato y si no te las pueden comprar te la sacan”, dijo entonces Felicitas Beccar Varela.

Dando muestra de una precariedad intelectual notable, la legisladora también se refirió a la polémica liberación de condenados tomada por la Justicia en el marco de la pandemia. “Los presos liberados son futuras patrullas que amenazan jueces y que los largan para tomar tu capital. Te van amenazando, no es joda”, dijo. Tras la viralización de esos audios, Beccar Varela, nunca realizó descargo alguno retractándose.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados