El líder de La Bancaria y candidato a diputado nacional, Sergio Palazzo reafirmó su apoyo a la reducción de la jornada laboral. Apoyo del Frente de Todos (FdT).

El secretario general de La Bancaria y candidato a diputado nacional, Sergio Palazzo reafirmó este martes su apoyo a la reducción de la jornada laboral, de 8 a 6 horas diarias y su postura fue refrendada por el Frente de Todos (FdT), que lo lleva en su lista de la provincia de Buenos Aires.

"Sergio Palazzo se comprometió a llevar al Congreso el debate sobre la reducción de la jornada laboral: 'Es una tendencia en el mundo'", publicó el Frente de Todos en su cuenta oficial de Twitter, para resaltar el respaldo al dirigente gremial, que impulsará esa medida si es electo diputado nacional en los próximos comicios.

Embed

El lunes, fue el propio Palazzo quien confirmó en sus redes sociales que trabajará desde la Cámara de Diputados para lograr que sea ley la reducción de la jornada laboral de 8 a 6 horas diarias, con la misma remuneración, para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y aumentar el empleo.

El candidato también rechazó la postura del presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, quien había señalado que si reducía la jornada laboral debían bajarse los sueldos.

"Queridas compañeras y compañeros. Ustedes saben que hemos instalado la disminución de la jornada de trabajo con el mismo salario. El titular de la UIA, al hacer referencia a este tema dijo que debía ser con rebaja salarial", señaló Sergio Palazzo en su cuenta de Twitter.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados