En el Senado, los legisladores de Cambiemos, del Bloque Justicialista y del Frente no lograron ponerse de acuerdo y firmaron este martes tres dictámenes distintos. No hay fecha de votación.

Los senadores de Cambiemos, del Bloque Justicialista y del Frente para la Victoria no lograron ponerse de acuerdo sobre el proyecto de extinción de dominio y firmaron este martes tres dictámenes distintos para llevar a votación.

El que más firmas reúne es el del justicialismo, seguido por el del oficialismo y por último el del kirchnerismo, y las diferencias entre los tres tienen que ver con cuestiones procesales y con los tipos de delitos alcanzados.

LEA MÁS:

La iniciativa del PJ sostiene que la extinción de dominio debe ejecutarse en el fuero penal una vez que exista una sentencia de primera instancia, mientras que la de Cambiemos lo ubica en el fuero civil.

El del kirchnerismo se diferencia al proponer que se incluyan en el proyecto los delitos económicos y que sean alcanzados, además de funcionarios acusados de corrupción, los "corruptores".

El proyecto no tiene fecha de votación fijada hasta el momento, pero se prevé que sea llevado al recinto del Senado en un plazo de entre dos y tres semanas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados