Lo manifestó Santiago Blanco Bermúdez, el abogado del ex SIDE. Además aseguro que "está dispuesto a declarar" y que estima que la próxima semana "recibirá la notificación de la fiscalía"
Santiago Blanco Bermúdez, abogado del ex agente de la SI, Antonio "Jaime" Stiuso, se presentó en el edificio de la fiscalía de Viviana Fein y aseguró que su defendido "considera que está mejor sin custodia". También agregó que no le parece "fundamental la declaración" de Stiuso.

"Jaime" Stiuso, el martes, rechazó "expresamente" a los custodios que le ofreció la Ministra de Seguridad, Cecilia Rodríguez, para cuidar su seguridad personal: "Él considera que está mejor sin custodia, por eso no quiere tenerlos", confirmó Blanco Bermúdez.

El abogado se presentó al edificio de Tucumán al 900, aunque dijo que no vio "a la fiscal Fein porque vine por otro tema". Además, señaló: "La verdad es que no conozco el tenor de la interrogación que hará la fiscal. Supongo que va a declarar acá. La semana que viene lo hará: en estos días nos notificarán cuándo deberá hacerlo".

Finalmente, sobre la muerte y el vínculo con Alberto Nisman, manifestó: "No hay ninguna hipótesis sobre lo que ocurrió con Nisman. Su relación era en dos ámbitos institucionalmente diferentes, así que no puedo hablar de eso", concluyó.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados