Natalia Fernández, la mujer que presenció el procedimiento que se realizó en el departamento del fiscal Alberto Nisman manifestó, además, que se hará "cargo de todo lo que dice"
Natalia Fernández, la testigo que presenció el operativo tras la muerte del fiscal Alberto Nisman en el departamento del Le Parc, en Puerto Madero, aseguró que tiene "miedo" y, por eso, dijo que le gustaría "tener algún tipo de protección".

Luego de denunciar numerosas irregularidades en el proceso que llevó adelante la Policía después de la muerte de Nisman, Fernández confesó que vive "asustada". Y reconoció: "Tengo miedo y me gustaría tener algún tipo de protección", dijo luego de haber vivido episodios "extraños" en los últimos días de su trabajo.

      Testimonio de Natalia Fernández, la mujer que presenció el procedimiento que se realizó en el departamento de Nisman (parte 1)

"Vivo asustada. Recibí llamados extraños. Me pasó de estar trabajando y que me pregunten '¿vos sos Natalia, la testigo?'. Le dije que sí que era Natalia, pero que no sabía de qué me hablaba. Y que me disculpe que tenía que atender otra mesa. Ahí me fui para otro lado y no aparecí más hasta que se fue", contó la chica esta mañana en declaraciones a radio Mitre.

Contó que en dos ocasiones vivió esa situación: dos hombres distintos, de unos 40 años aproximadamente.

      Testimonio de Natalia Fernández, la mujer que presenció el procedimiento que se realizó en el departamento de Nisman (parte 2)

Finalmente, se defendió de las críticas de la fiscal Viviana Fein, quien dijo que lo que contó es "pura fantasía": "No tengo posturas políticas ni nada en contra de nadie. No es mi intención ser partícipe de esto, estoy acá porque no tuve suerte esa noche", manifestó. Y añadió que lo que relató "no es ningún cuento de fantasía". "Yo me voy a hacer cargo de lo que digo", concluyó. 


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados