A una semana de la PASO, Vidal sostuvo que votar al kirchnerismo era "viajar en un tren sin freno y que te pase la tragedia de Once". Los familiares, entre los que está María Luján Rey, sacaron un comunicado repudiando los dichos.

Durante la mañana del lunes, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal había comparado el posible resultado de las elecciones con la Tragedia de Once. Al respecto, los familiares sostuvieron que la mandataria se comunicó con ellos para "ofrecer sus disculpas".

A una semana de la PASO, Vidal había sostenido que "ir atrás es viajar en un tren sin freno y que te pase la tragedia de Once". A partir de esa situación, los comentarios en diversas redes sociales se multiplicaron.

ADEMÁS

Vidal: "Para atrás es viajar en un tren sin freno y que te pase la tragedia de Once"

Ya al mediodía, se conoció un comunicado de los familiares de la Tragedia de Once que sostuvieron: "Tras las declaraciones de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, haciendo alusión al pasado y a la tragedia que nos arrancó a nuestros familiares, queremos repudiar profundamente tales expresiones".

Luego, agregaron: "Tras lo sucedido la gobernadora se comunicó con nosotros para ofrecer sus disculpas. De todas maneras, rechazamos cualquier uso o intento de uso político de un hecho que nos destrozó la vida"

Vale destacar, que la segunda precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires es María Luján Rey, madre de Lucas Menghini Rey, fallecido en la tragedia de Once.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados