La gobernadora volvió a hablar sobre las PASO y sostuvo que "siendo amigos de Venezuela e Irán" no se va a a crecer

La gobernadora María Eugenia Vidal volvió a hablar sobre las PASO del próximo domingo. Esta vez la candidata de Juntos por el Cambio aseguró: "Para atrás es viajar en un tren sin freno automático y que te pase la tragedia de Once".

Por otro lado, la Gobernadora añadió: "No desconozco que han sido años difíciles, pero siendo amigos de Venezuela e Irán no vamos a crecer".

ADEMÁS

Los economistas prevén que siga presión sobre el dólar

En una entrevista con el canal A24, Vidal agregó: "No es volviendo para atrás cómo se va a resolver, la gente que quiere mejorar su futuro va para adelante”.

De esta forma, en su discurso de cara a las PASO finalizó: "Van a escuchar muchos discursos. Lo importante, mucho más que lo que decimos, es lo que hacemos. Que miren lo que hicimos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados