El diputado de 1País se convirtió en tendencia en las redes sociales a raíz de su descarnado comentario, que realizó en forma involuntaria mientras hablaba de los servicios de inteligencia.

Un increíble furcio cometió el ex presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) y actual diputado nacional por 1País durante una intervención que realizó en el ciclo Intratables, (América TV), y que tuvo su réplica en las redes sociales.

El diputado se encontraba rememorando el día en que su colega de Cambiemos Elisa Carrió acusó a la número dos de la AFI (ex SIDE), Silvia Majdalani de espiarla y en un pasaje se lo escuchó decir "dijo sobre Majdalani: 'Esa señora me espía'. Si la espían a ella que es oposición, perdón, que es oficialismo, ¿qué nos queda a nosotros que somos la corrupción?".

LEA MÁS:

Las sonrisas no se hicieron esperar en el abultado panel y Paulo Vilouta, que advirtió el furcio de inmediato y se lo hizo notar. “Chan chan chan… ¡Cerráme la 4!”, dijo.

Santiago Del Moro pidió que se apague la luz del estudio al tiempo que solicitaba un fiscal de oficio y decía “Hace 5 años que queremos escuchar esto”.

Por lo menos lo confieso”, dijo en broma De Mendiguren con una cara que cambiaba de semblante de un segundo a otro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados