Se trata de Cecilia Sztemberg, Patricio Gerbi y Luis Losi, involucrados en la causa por los cuadernos del chofer Oscar Centeno y del pago de sobornos

Tres nuevos empresarios acordaron este miércoles con el fiscal federal Carlos Stornelli convertirse en "arrepentidos" en la causa por los cuadernos del chofer Oscar Centeno por el presunto pago de sobornos a ex funcionarios kirchneristas.

Fuentes judiciales informaron a la agencia NA que se trata de Cecilia Sztemberg de Equimac; Patricio Gerbi, de Coarco; y Luis Losi, de Losi SA.

Los tres fueron involucrados en su declaración por el ex titular de la Cámara Argentina de la Construcción y titular de Esuco, Carlos Wagner, uno de los primeros imputados colaboradores en la causa.

LEA TAMBIÉN:

Por su parte, la Cámara Federal rechazó los pedidos de excarcelaciones de empresarios y ex funcionarios kirchneristas en el marco de la causa por los cuadernos sobre las supuestas coimas en la obra pública durante la gestión kirchnerista.

Se trata de Rafael Llorens, Walter Fajyas, Fabían García Ramón, Hernán Gómez y Néstor Lazarte, todos ex integrantes del Ministerio de Planificación, que continuarán de esta manera con prisión preventiva.

La medida también alcanza a los ejecutivos Carlos Mundin, presidente de la compañía de ingeniería BTU, y Gerardo Ferreyra, dueño de la firma Electroingeniería.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados